Sobre Nosotros

¡Bienvenido a Ecos del Mundo! La plataforma de comunicación relacionada con el mundo jurídico. Tendrás acceso a contenido exclusivo en forma de entrevista, artículos de interés, nuestro blog y nuestra revista. También en el caso de que sea necesario podrás recibir asesoramiento de nuestros colaboradores sobre cualquier duda o consulta que puedas tener relacionada con el mundo jurídico .


¿Qué es ecos del mundo?

Ecos del Mundo, nace con la vocación de acercar el mundo del derecho a la población en general. Por medio de una plataforma de comunicación, que sirva como nexo de unión de todas aquellas personas, que vinculadas de alguna manera con el ámbitojurídico, puedan compartir sus experiencias, opiniones y conocimientos.Con el único fin de enriquecer a todos aquellos que estén buscando conseguir una mejor justicia (justicia mejor).

El derecho lo es todo en una sociedad abierta y moderna. La compra de una barra de pan, el alquiler de una vivienda, una junta de propietarios, una simple multa de tráfico, son actividades normales en la vida de cualquier individuo y no dejan de ser distintas facetas del derecho, que nos pueden llegar a cambiar la vida.

También queremos de forma habitual el abrir este espacio a entrevistas con personajes de actualidad, que no solo sirvan para recabar información acerca del perfil más conocido del entrevistado, sino para ahondar en el lado más humano y que, como línea editorial, deje constancia que la persona está por encima de los cargos o títulos.

Con el lanzamiento de este medio de comunicación no intentamos, ser otro más que se dedique a dar su opinión o criticar distintos aspectos del ámbito jurídico. Lo que queremos es el trasladar a todos aquellos que nos quieran leer:que la justicia debe ser siempre la misma, pero las personas que la sostienen, tienen mucho que decir y reivindicar.

Nos interesa la diversidad de opiniones, las distintas perspectivas de ver una cuestión, ya sea de actualidad o de interés general.Pero nuestro máximo interés es convertirnos en una tribuna, con el únicolímite del respeto, teniendo cabida cualquier planteamiento en cuanto a los temas legales y de actualidad. Dando luz a cuestiones que muchas veces se ven banalizadas por algunos miembros de la sociedad.Y conocimiento de algunos aspectos desconocidos, algunas veces desde la experiencia y otras desde la legislación vigente.


¿Tienes alguna duda o consulta?

En Ecos del mundo también ofrecemos asesoramiento juridico de casos concretos. A través de nuestros colaboradores de manera desinteresada.

Rellenando el formulario de contacto uno de nuestros colaboradores se pondrá en contacto contigo.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre